La final en el Martínez Valero

martinez_valero_elcheEl Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue Rodríguez se planta en la final de la Nike Cup 2015.

El viernes comenzó la andadura del equipo sevillista en tierras ilicitanas, con la apertura de una nueva edición del torneo apadrinado por la marca deportiva.

El plantel nervionense quedó encuadrado en el grupo D junto a Real Madrid y Málaga Club de Fútbol. En el primer partido ante los merengues cayeron por 0-2, venciendo en el segundo encuentro ante el cuadro malacitano por 2-0. La victoria ante el Málaga sirvió para pasar a cuartos de final, donde se veía las caras con el R.C.D. Espanyol, rival al que se ganaría por 2 goles a 1. Tras este encuentro fue turno de las semifinales, un duro Atlético de Madrid se interpondría en el camino del Sevilla F.C., pero un 2-1 les hace jugar la final.

En la gran final de mañana domingo a las 12:45 horas en el Martínez Valero, estadio del Elche C.F., se encontrará con su verdugo del primer partido, el Real Madrid, equipo que ha dejado por el camino a conjuntos como Celta y Barcelona.

Fase de Grupo Sevilla F.C. 0-2 Real Madrid
Fase de Grupo Sevilla F.C. 2-0 Málaga C.F.
Cuartos Espanyol 1-2 Sevilla F.C.
Semifinal Sevilla F.C. 2-1 Atco. de Madrid

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.