Écija y Séneca llegan a un acuerdo

José Francisco, Andrés y Manolo jugarán en el Séneca C.F.
José Francisco, Andrés y Manolo jugarán en el Séneca C.F.

El Séneca C.F. llega a un acuerdo con el Écija Balompié para obtener la carta de libertad de tres futbolistas.

Desde la calle José Herrainz han dado el visto bueno para que tres jugadores ecijanos puedan recalar la próxima temporada en Primera Andaluza Cadete con el conjunto cordobés.

Durante el día de hoy, los chicos que pertenecían a la cantera del Écija Balompié, concretamente al equipo que ha descendido de Primera Andaluza, firmarán con el Séneca C.F. y de tal forma continuar compitiendo en la división más alta, según ha podido saber ecijabpeinfo.com.

Los tres chicos llevan algunas semanas ejercitándose con el plantel califal, por tanto, el centrocampista José Francisco Rodríguez, el defensa central Andrés Fernández y el polivalente Manolo Rodríguez, volverán a competir una temporada más al más alto nivel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.