A la espera del Comité

Ocaña en su etapa como azulino
Ocaña en su etapa como azulino

El futbolista malagueño se encuentra a la espera de una reunión, con las partes implicadas, para solucionar el asunto económico.

A pesar de haber entrado en el mes de julio, el ex del Écija Balompié, Álvaro Ocaña, todavía no ha sido liquidado por parte de la entidad azulina, correspondiente a su periplo en la campaña 2013/14, cuando por aquel entonces el empresario valenciano presidía el club, reconociendo una deuda en forma de pagaré, con vencimiento del pasado año (agosto de 2014) por importe de 2.300 euros.

Fuentes cercanas al lateral malagueño nos confiesan que, se está a la espera de iniciar un Comité, en el cual intervenga la Federación, el sindicato de futbolistas (A.F.E.), además del propio club, Écija Balompié y el futbolista, Álvaro Ocaña. Actualmente se desconoce la fecha de la reunión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.