Se garantiza el gol

Ávalo, durante la campaña pasada en Mairena
Ávalo, durante la campaña pasada en Mairena

El C.F. Santa María de Morón apuesta por Ávalo para su punta de ataque. El veterano jugar astigitano jugará en 4ª Andaluza.

Francisco Rodríguez Ávalo (34) se convierte en el fichaje estrella del cuadro de Pepe Makay, que peleará por el ascenso a la Tercera Andaluza. Según recoge el medio ‘El Decano Deportivo’, el astigitano manejaba una atractiva propuesta del Atlético Espeleño (1ª Andaluza) aunque al final se ha decidido por la entidad moronense.

Ávalo se formó en la cantera astigitana, pasando por varios equipos de Segunda División “B” como Jerez de los Caballeros, Ceuta, Écija Balompié y en Tercera División, como Balompédica Linense, Marinaleda y Mairena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.