Rescinde su contrato

Juan Ramón en un entrenamiento
Juan Ramón en un entrenamiento

El Écija Balompié llega a un acuerdo con Juan Ramón para la rescisión del contrato que les unía por un año.

En la tarde de hoy, la Junta Gestora se ha reunido con el ya ex técnico azulino para acabar decidiendo la no continuidad y romper así relaciones con Esteban Molina y compañía, dejando vía libre a la entidad astigitana para buscar recambio en el banquillo.

Cabe destacar que Juan Ramón Martín Pastor ha perdonado la deuda total pendiente, rescindiendo el contrato sin coste alguno para el club de la calle José Herrainz Caraballo.

El propio club ha agradecido al ecijano, a través de su cuenta Twitter, su predisposición mantenida con el Écija Balompié, además de desearle suerte en sus nuevos retos que se le presente.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el ecijano podría tener decidido su futuro en los próximos días.

PropellerAds

Un comentario sobre “Rescinde su contrato

  • el 10 julio, 2015 a las 10:13
    Permalink

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

    Hace un par de años se decidió prescindir de la figura de Juan Ramón y el equipo acabo descendiendo a 3ª División en una temporada, la del 75 aniversario, para olvidar.

    Este año se vuelve a prescindir de su figura, quedándole un año más de contrato, por parte de una directiva que cuando cogió la riendas del club de jactaba de decir que no se volverian a cometer los errores del pasado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.