Se enfundará la camiseta verdiblanca

David ya es bético, esta tarde firmó ante José Luis Mena.
David ya es bético, esta tarde firmó ante José Luis Mena.

El atacante ecijano defenderá la camiseta de las trece barras durante la temporada 2015/16.

David Martín España (15), ha firmado durante esta misma tarde la ficha federativa con el Real Betis Balompié para competir en la Primera Andaluza Cadete, tras haber estado entrenando y disputando torneos veraniegos con los verdiblancos. Recordemos que David también vistió la zamarra del Atlético de Madrid y del Sevilla Fútbol Club.

El delantero astigitano anotó durante la temporada pasada un total de 59 goles en los conjuntos cadetes del Écija Balompié, siendo clave tanto en el ascenso a Tercera Andaluza como en la permanencia del conjunto de Segunda Andaluza.

David ha firmado en Heliópolis por una temporada, aunque existe una cláusula por objetivos en la cual podría permanecer dos campañas más.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.