Ya tiene fecha el segundo amistoso

Los futbolistas del Écija se ejercitan en San Pablo
Los futbolistas del Écija se ejercitan en San Pablo

Se suma un nuevo partido de pretemporada además de disputar el trofeo ‘Alcaldesa de Mancha Real’.

El Écija Balompié trabaja en la preparación de la competición liguera y para eso, se encuentra perfilando la plantilla y los partidos amistosos de cara a buscar un once para el inicio de una nueva temporada en Tercera.

Al ya sabido el próximo 8 de agosto a las 20 horas en Mancha Real, donde le servirá al club atletista para presentar a los suyos, se suma otro encuentro ante el Linares Deportivo en San Pablo, equipo recientemente ascendido a Segunda División “B”. Será el próximo 12 de agosto donde servirá para presentar al equipo ante la afición aunque se desconoce, por el momento, la hora del choque.

Para los pupilos del técnico del Linares, el ex futbolista del Écija Balompié, Torres será el sexto partido que disputen, por el momento, antes del inicio liguero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.