La portería tiene un nuevo inquilino

Fermín en su etapa en Gerena
Fermín en su etapa en Gerena

El Écija Balompié refuerza la portería con un sevillano que procede de La Hoya Lorca C.F.

Fermín Sánchez (22) recala en San Pablo para hacerle competencia al ecijano Manuel Laguna. El cancerbero sevillano es considerado rápido y ágil bajo palos, además posee un buen juego de pies.

Aunque aún no lo ha anunciado el propio club, el miércoles se llegó a un acuerdo entre las dos partes. Fermín se muestra “muy contento por formar parte de una entidad como el Écija Balompié. Será un año ilusionante, no me cabe la menor duda”.

La temporada pasada militó en La Hoya Lorca (2ª División “B”), aunque no tuvo oportunidad de tener minutos, ya que se lastimó un hombro teniendo que ser intervenido quirúrgicamente y siendo dado de baja puesto que su lesión fue superior a seis meses. Antes defendió la meta del C.D. Gerena en 1ª Andaluza y 3ª División.

Foto: andaluciainformacion.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.