Armario vuelve y Adri Crespo muy cerca

Lolo Armario en la C.D. Ramón Cisneros
Lolo Armario en la C.D. Ramón Cisneros

El centrocampista gaditano será de nuevo futbolista -a falta de oficialidad- del Écija Balompié.

Uno de los mediocentros con más calidad del grupo décimo volverá a San Pablo después de romper el principio de acuerdo que le mantenía con el Lucena Club de Fútbol. Armario sólo disfrutó de un entrenamiento en la ciudad cordobesa.

Lolo Armario tras dejar Lucena se ofreció al club ecijano, por lo que con todo pronóstico, vestirá la elástica azulina a las órdenes de Juan Carlos Gómez. Será su cuarta temporada en la ciudad de las torres, la segunda consecutiva.

Adri Crespo muy cerca

Como adelantó minuto90.com, el natural de Ochavillo del Río deja la disciplina lucentina, al igual que Armario. Adri Crespo no seguirá en el Ciudad de Lucena después de tener incompatibilidades con los entrenamientos celestes -serán por la mañana- y su trabajo, que se realiza en horario matinal.

El lateral zurdo busca un equipo en el cual se ejercite por la tarde, requisito que podría cumplir el Écija Balompié.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.