Siguiente prueba: Osuna

Úbeda observando la carrera de Ezequiel Lamarca
Úbeda observando la carrera de Ezequiel Lamarca

El Écija Balompié afronta su segundo ‘bolo veraniego’ frente al conjunto ursaonense.

Mañana martes, a eso de las 20.30 horas en el estadio Raúl Carrosa tiene previsto que se celebre un nuevo amistoso entre Osuna Bote Club (Segunda Andaluza) y Écija Balompié.

Ursaonenses y astigitanos llegan al envite con tan sólo un partido de rodaje. Ambos equipos estrenan nuevo entrenador además de numerosas caras nuevas.

Los rojillos celebrarán su primer encuentro ante su afición después de que el pasado viernes, se midiera con el C.D. Pedrera. El resultado fue de empate a uno, dejando muy buenas sensaciones el conjunto dirigido por Miguel Centeno. Por el momento, el míster cuenta en sus filas con varios ecijanos, como son; Ezequiel, Antonio Joaquín e Iván de la Cal, este último se incorporaba hoy mismo a los entrenamientos.

Por su parte, los azulinos esperan seguir engrasando la máquina para estar a punto. Juan Carlos Gómez espera contar con 21 futbolistas, por lo que se espera que debuten Marrufo y Pablo Aguilera, las dos últimas incorporaciones del plantel de San Pablo. El renovado Lolo Armario también estará en el amistoso. Quien no estará es Alberto Castro, el ecijano arrastra molestias, que ya le impidieron estar ante el C.D. Mairena.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.