«Vamos a atar cuanto antes la permanencia»

Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo
Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo

A la conclusión del encuentro, en el estadio La Juventud, Juan Carlos Gómez compareció para sacar sus impresiones en las tres semana que lleva como entrenador azulino.

Sensaciones positivas son las que valora el entrenador del Écija Balompié después de los noventas minutos en Mancha Real, “el equipo ha estado bien en líneas generales. Estamos todavía preparando cosas y es normal que aún nos falte”. A pesar de la derrota el cordobés se muestra, “contento con los conceptos que se han asimilado y, evidentemente, descontento con el resultado”.

En cuanto a la plantilla, “hemos mantenido una pequeña base del año pasado y a partir de ahí hemos retocado prácticamente todo el equipo”. Esta sigue sin estar cerrada.

Acerca de las cotas que se pretenden en la campaña que está a punto de comenzar, el preparador confiesa que, “el objetivo aquí es exigente, vamos a atar cuanto antes la permanencia y a partir de ahí miraremos objetivos más arriba”. La prioridad del ex-futbolista es que, “el equipo sea competitivo y se alcancen los objetivos”.

Se le preguntó por los tres cordobeses que militaron la temporada pasada en el C.D. Martos, “Curro, Ezequiel y Carmona son tres futbolistas muy importante para nosotros. Son grandes jugadores que se están adaptando a lo que queremos y no pararemos de trabajar para que todo salga bien”.

La próxima semana, más concretamente el miércoles, la entidad recibe en San Pablo al Linares Deportivo por lo que Gómez espera que, “va a ser una buena piedra de toque para medir las condiciones de este equipo”.

Audio: José Gámez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.