Último test antes de empezar la liga

Acción correspondiente al encuentro disputado en el Polideportivo del Valle
Acción correspondiente al encuentro disputado en el Polideportivo del Valle

El Écija Balompié viaja mañana hacia a Mairena del Alcor para disputar su último amistoso de la pretemporada.

Mañana lunes a partir de las 21 horas, el Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor acogerá el partido de presentación para el conjunto local.

Los de Jordi Serrano volverán a enfrentarse a la entidad de San Pablo en pretemporada. Los alcoreños le restan tres semanas para preparar el inicio liguero -seis de septiembre- en Primera Andaluza. Su último test fue a domicilio frente al C.D. Arahelense, venciendo por la mínima.

Nuevo y último examen el que deberá pasar el cuadro dirigido por Juan Carlos Gómez. De los cuatro partidos disputados ha albergado un empate, dos derrotas y una victoria. El preparador cordobés tendrá a todos los efectivos disponibles. La mayor duda es Moyita, el ursaonés viene arrastrando molestias por lo que podría quedarse sin minutos y ser reservado para el domingo, ante el Arcos C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.