Montalbeño – Écija C.F., la primera loza

ecija cf_entrenamiento

El equipo celeste tiene su primer test de pretemporada ante el Club Deportivo Montalbeño.

No ha pasado ni una semana de entrenamiento y el cuadro dirigido por José Manuel Borja cuenta su primer amistoso. Será hoy viernes, a las 21 horas en la localidad cordobesa de Montalbán. Un Montalbeño, recién ascendido a Primera Andaluza, siendo la primera piedra de la entidad presidida por Fernando Gajete.

El plantel de Francisco Repiso “Yimi”, se encuentra con más rodaje que su rival -comenzó la pretemporada el 28 de julio-, con el que cuenta con todo el grueso de la plantilla de la campaña pasada. En cuanto a amistosos se refiere, ha disputadotres partidos preparatorios. Fue invitado al XL Trofeo Villa de Herrera en el que ganó en semifinales por 0-2 al Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva para caer en la final ante el anfitrión desde la tanda de penaltis. Más recientemente, el 15 de agosto, visitó al C.D. El Higuerón de Segunda Andaluza, cayendo por 2-1.

Por su parte, Borja, se lleva a veintidós futbolistas, encontrándose muchos de ellos en proceso de pruebas, quedándose atrás varios por motivos personales o por arrastrar molestias. El plantel astigitano espera ir cogiendo la forma física para estar a punto para finales de septiembre, fecha que comienza la competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.