Un nuevo compromiso

Plantilla en el primer entrenamiento
Plantilla en el primer entrenamiento

 


 


El Écija C.F. apura su pretemporada para la apuesta a punto del 27 de septiembre, fecha en la que inicia su debut en casa.

Para ello, este próximo lunes 7 de septiembre a las 21 horas, el cuadro dirigido por José Manuel Borja tiene previsto viajar a la localidad cordobesa de Fuente Palmera.

El plantel celeste sufrirá la baja de Carlos Rosa. El veterano centrocampista cayó lesionado en el amistoso frente a Montilla C.F., en el cual el futbolista tuvo que retirarse y ser asistido por una ambulancia por una luxación de hombro. Viajarán un total de veinte futbolistas.

El conjunto dirigido por Manuel Aguilar “Manolichi” vuelve a la categoría más baja de la provincia cordobesa, Tercera Andaluza, manteniendo a dieciséis jugadores de la campaña anterior. Sobre los encuentros amistosos disputados hasta el momento, los colonos han obtenido tres victorias, tres derrotas y un empate, dando un buen rendimiento ante equipos de su mismo nivel y plantado cara a otros de superior categoría.




PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.