“El equipo tiene que tener más tranquilidad”

Archivo. Decano Deportivo
Archivo. Decano Deportivo




Después de los noventa minutos, Herrera y Gómez comparecieron en sala de prensa del estadio San Pablo.

Las primeras palabras del preparador atletista fueron para destacar la dificultad del feudo astigitano, “veníamos a un campo difícil ante un rival complicado. Sabíamos la dificultad que presentaba el partido”. También, destaca el global del envite, “hemos sido un tanto superior al Écija”.

Los primeros cuarenta y cinco minutos, el técnico visitante piensa, “creo que hemos sido superior en la primera parte, llevando el control y el peso del partido. Y en una jugada aislada de córner se han adelantado, llevándose una excesiva recompensa al descanso”. Tras el paso por vestuarios, el equipo blanquiverde fue a por el empate y después a por la victoria, “mi equipo ha sido capaz de superar esas dificultades remontando el partido. Y cuando estábamos cerca de sumar los tres puntos llegó el penalti que parece que fue bastante liviano”.

Para finalizar, Herrera se muestra orgulloso de sus jugadores, “me quedo con el trabajo de mis chavales. Orgulloso de su espíritu de lucha, constancia y el saber superarse ante las dificultades”.

Por su parte, a Juan Carlos Gómez le sabe bien el empate, “un punto importante si tenemos en cuenta lo que nos pasó ante el Arcos”.

El preparador cordobés resume el encuentro, “la primera parte nuestra. En la segunda, el Sanluqueño se ha tirado arriba con dos delanteros y nos han creado más peligro”.

Reconoce que, “el equipo tiene que tener más tranquilidad a la hora de afrontar estas situaciones donde jugando en casa con el marcador a favor”. Ante las preguntas sobre las acciones más polémicas, “el empate ha sido un golazo. Aunque es cierto que los juegos peligrosos son indirecto, el árbitro no levantó la mano. Por lo que, gol legal”. Sobre el penalti, “no lo he visto claro desde mi posición. El árbitro estaba más cerca”.

En los últimos quince minutos, el Écija Balompié ha tenido más empuje, “con la entrada de David Castro el equipo tuvo un poco más el balón y dispuso de más profundidad. Lo hemos intentado pero a falta de cinco minutos nos hemos encontrado con la desafortunada acción del gol en propia puerta”. Así que Gómez considera el empate como “justo”. Ya que, “el Sanluqueño es un señor equipo, un equipazo. Aspira a estar arriba y hoy ha mostrado sus credenciales”.




PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.