A por la asignatura de San Pablo

Banner_728x90
El equipo ceutí celebrando el tanto conseguido la temporada pasada en el Alfonso Murube
El equipo ceutí celebrando el tanto conseguido la temporada pasada en el Alfonso Murube

El Écija Balompié espera aprobar la asignatura que tiene en San Pablo, vencer por primera vez en esta temporada.

El público del feudo astigitano tiene una nueva cita mañana sábado a las 17 horas, donde espera que su equipo realice su primera victoria en casa. Enfrente tendrá a la invicta A.D. Ceuta de Juan Ramón Martín.

El equipo caballa vuelve a aspirar como no es de otra manera a meterse en el play off de ascenso, colocándose después de seis jornadas disputadas en cuarta posición con doce puntos. El preparador astigitano volverá a su casa con la baja del interior Chakir, que se pierde el envite por sanción. Finalmente, el interior diestro, Villatoro, entra en la lista de convocados después de sufrir en el anterior una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Por otro lado, al Écija Balompié se le avecinan tres encuentros consecutivos ejerciendo como local, lo que probará su estado ante su afición. A pesar de su derrota en el Nuevo Arcángel ante el líder, el cuadro azulino se sitúa noveno en la tabla con siete puntos, eso sí, con un partido menos. Juan Carlos Gómez convoca a todos sus pupilos para el envite, a pesar de que Iván Martos continúa renqueante de su lesión de esguince de tobillo.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Barba Chamorro, del colegio malagueño. Será su segundo encuentro en el presente curso después de dirigir el San Roque 5-1 Conil de la segunda jornada.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Guille, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Lamarca, David Castro y Alberto Castro.

A.D. Ceuta F.C.: Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Aitor, Luis Zambrano, Antonio Prieto, Villatoro e Ismael.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.