«El rendimiento de todos ha sido exquisito»

El técnico hablando ante los medios
Juan Carlos Gómez atentiendo a los medios en su presentación

El post-partido dejó las declaraciones de ambos técnicos, tanto del Écija Balompié como del C.M.D. San Juan.

El primero en pasar por sala de prensa fue Juan Carlos Menudo donde calificó de justa la derrota de su equipo, “cuando el rival mete más goles, lógicamente, el resultado siempre es justo”. Y sobre el juego, “no se ha visto diferencia en lo que debe ser el Écija y el San Juan. El don del fútbol es meter las oportunidades. La justicia la marca el resultado”.

Menudo confiesa la inexistencia de peligro en el área astigitana, “es cierto que en la primera mitad hemos tenido menos ocasiones, pero al inicio de la segunda, cuando mejor estábamos, el Écija nos hizo el segundo muy pronto”.

El preparador sevillano expresó, “no he visto una superioridad del Écija sobre nosotros. Es un equipo que tiene que luchar por estar arriba”. Sobre su equipo, puntualizó dada la situación que arrastra -tres derrotas consecutivas-, “la preocupación siempre que se pierde existe. Somos el equipo más humilde de la categoría. Estamos tranquilos en cuanto a clasificación”.

Poco después compareció el míster cordobés, Juan Carlos Gómez. Recalcó lo dicho en la última rueda de prensa, frente al Ceuta,  “hemos hecho bueno el punto del Ceuta. Y se ha conseguido la primera victoria en casa que es lo que se pretendía”.

En cuanto al desarrollo del partido, “primera parte donde hemos llevado el dominio del juego, no exenta de ocasiones e incluso donde ha podido llegar algún gol más. Analizó más si cabe,  “tónica que llevamos planteando, abriendo el juego por banda sobre todo por la derecha de Moyita, que le ha dado mucha profundidad al juego”.

Tras pasar por vestuarios, Gómez afirmó ver al equipo dubitativo “al principio de la segunda parte volvemos a pasarlo mal, el equipo estaba descompuesto y nos ha llegado el empate y realmente lo hemos pasado mal. Con la primera diana de Pablo Aguilera, “nos hemos rehecho con el segundo gol y a partir de ahí todo ha sido más fácil”.

El técnico no se explica el inicio de la segunda mitad “en los últimos partidos estamos reactivando a los jugadores en el descanso para que no pase esto”. Cierto es que “el San Juan se ha tirado arriba, es un equipo que técnicamente anda bien moviendo la bola, y nos ha creado peligro”.

A la pregunta por la ausencia en la convocatoria de tres fijos como, Lolo Armario, Manu Reina y Carmona, “tengo confianza en la plantilla. Me da igual como se llame, quiero gente que se comprometa con el club”. Gómez ve fundamental la participación de todos “esto es una piña y quiero que todos se sientan importante dentro del equipo, ya que es la única forma para conseguir los éxitos. Hoy el rendimiento y el compromiso de todos ha sido exquisito”. Destacó a Guille “ha estado fantástico después de haber estado realizando buenos minutos en partidos anteriores”.

El Écija Balompié no pudo desarrollar en su totalidad su juego de toque, “se ha visto un fútbol más directo porque no nos han dejado elaborar debido a la presión arriba”.

Concluyó señalando las cosas a mejorar, “nos ha faltado ganar las segundas jugadas y seguir trabajando la concentración”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.