Como las sevillanas, a por la segunda

Copete efectuando un pase en el debut liguero
Copete efectuando un pase en el debut liguero

El Écija Club de Fútbol afronta su primera salida y lo hará en Los Molares.

El domingo a las 12 horas, el estadio de césped artificial de Amelia Medina, será el escenario donde el equipo de José Manuel Borja intente conseguir su primera victoria a domicilio.

El plantel celeste no pudo empezar de mejor forma la competición, venciendo en casa frente a C.D. Utrera “B”. El preparador astigitano no contará con ninguna baja, por lo que convoca a dieciséis futbolistas, no trascendiendo la lista íntegra.

Por su parte, el equipo dirigido por Dionisio Coronilla se impuso a domicilio a Lantejuela, por la mínima, gracias al gol de Jordi. El equipo molareño espera dar la alegría a su afición, en su primer choque en casa.

El colegiado designado para impartir justicia es D. Gutierrez Ruiz, del colegio sevillano.

Posible once

Racing Los Molares: Román, Coronilla, Delgado, Vela, Manuel González, Mena, Adán, Jordi, García, Vélez y Marchena.

Écija Club de Fútbol: David Albea, Turco, Copete, Borja, Tomy, Fernando, José Manuel, Iván de la Cal, Pica, Adrián Delgado y Villa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.