¿Qué San Roque llega a San Pablo?

Acción del último choque en San Pablo del C.D. San Roque
Acción del último choque en San Pablo del C.D. San Roque

El cuadro de Juan Carlos Gómez espera a un San Roque que en la última jornada, ante Guadalcacíon, goleó por cinco a cero.

El último partido que disputó el equipo sanroqueño consiguió una abultada goleada, acumulando cinco tantos, un tercio de los goles que lleva en esta liga. A pesar de contar con más goles a favor que su próximo rival, el Écija Balompié (11), el equipo entrenado por David Guti se muestra irregular en cuanto a resultados cosechados en las ocho jornadas disputadas.

El equipo gaditano tiene definido a su “hombre gol” y no es otro que Stoichkov, un joven delantero natural de San Roque que cuenta con ocho dianas en su haber.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.