Lluvia de ilusión

Lolo Armario ante varios adversarios.
Lolo Armario ante varios adversarios.

Pablo Aguilera, que saltó desde el banquillo, hizo un doblete para dejar los tres puntos en el feudo astigitano (2-1).

Desde el primer momento el Écija Balompié buscaba el arco visitante, así a través de Manu Reina en dos diagonales desde la izquierda hizo poner en apuros al guardameta visitante Goito. El plantel de Miguel Sánchez respondió con dos buenos disparos. Primero Chupi, tras lanzamiento de falta y un minuto después Pedro. El conjunto amarillo se replegó y obligó a los pupilos de Juan Carlos a abrir el balón por banda, y en una de estas acciones a punto estuvo, de nuevo Manu Reina, de adelantar a los suyos. Antes del descanso, David Castro quiso sorprender mediante un libre directo lejano, pero Goito desvió a saque de esquina.

Tras pasar por vestuarios, el equipo barreño puso más ímpetu en pisar área astigitana. Hasta que en el minuto 62, Antonio Jesús, que entraba como un filón desde la banda izquierda, remata por dos veces -tras recoger su propio rechace- y adelanta a los suyos. A los pocos minutos, el recién incorporado Juan Delgado, tuvo en su pie izquierdo el empate, pero el disparo salió al lateral de la portería amarilla. Los contraataques eran continuos y Antoñito pudo ampliar ventaja en varias ocasiones.

El empate azulino llegaría en el 76 cuando un buen centro al área de Montaño, no la pudo cazar Iván Martos, pero si Pablo Aguilera que con su derecha batió a Goito para poner la igualdad. Entonces el partido se abrió y se convirtió en un correcalles con oportunidades para ambos equipos. Y cuando parecía que esto llegaba a su fin bajo el chaparrón de agua, el palaciego Pablo Aguilera, tras varios rechaces, mete un gol que vale tres puntos.

Con esta victoria, el Écija Balompié suma quince puntos, escalando a la novena posición. Esta ha sido su segunda victoria en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Montaño, Alejo, Curro, Marrufo, Manu Reina (min. 62, Iván Martos), David Castro (min. 58, Juan Delgado), Alberto Castro (min. 72, Pablo Aguilera), Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

U.D. Los Barrios: Goito, Domingo, Antonio Jesús, José, Dani Guerrero, David Garrido, David Garrido, Pejiño (min. 83, Palacios), Nacho, Pedro (min. 72, Juan Ayala), Chupi  y Antoñito (min. 90, Jesús).

Goles: 0-1 min. 62, Antonio Jesús; 1-1 min. 76, Pablo Aguilera; 2-1, min. 93, Pablo Aguilera.

Árbitro: Quesada Rodríguez, del colegio granadino. Amonestó al local Montaño, y a los visitantes Juan Ayala, Pejiño y Nacho. Y expulsó a Domingo (94’).

Incidencias: Estadio Mpal San Pablo, 450 espectadores. Encuentro correspondiente a la undécima jornada liguera de la Tercera División X.

Foto: María Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.