Toca la Balompédica Lebrijana

Archivo
Archivo

La duodécima jornada de liga en Tercera División tiene horario y designación arbitral. El Écija Balompié afronta la salida a Lebrija.

El próximo destino del cuadro astigitano es Lebrija. Una Balompédica Lebrijana inmersa en puestos de descensos, zona que ocupa desde el comienzo liguero salvo en la cuarta jornada. El partido se disputará el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 18 horas en el estadio municipal de Lebrija.

El equipo de Juan Carlos Gómez afronta un nuevo choque a domicilio después de vencer in extremis en San Pablo ante la Unión, con doblete de Pablo Aguilera. Tres puntos que dan un respiro al conjunto azulino, llegando a lograr la segunda victoria en el feudo ecijano. Se sitúa noveno con quince puntos en su haber.

Los de Joaquín Hidalgo luchan por salir de la zona delicada de la tabla. Hasta el momento, la Balompédica es el tercer equipo más goleado del grupo, con 18 goles. Se posiciona decimoctavo con ocho puntos.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Baena Acal, del colegio gaditano. Esta campaña ha dirigido cuatro partidos del grupo décimo de Tercera División.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.