La cantera al completo

El meta Adrián intenta hacerse con el balón
El meta Adrián intenta hacerse con el balón

Con el inicio en la competición de las féminas infantil se completa el cuadrante de partidos. Habrá cinco en casa y siete lejos del Polideportivo.

De los ochos encuentros que se celebrarán en la jornada del sábado, solo tres jugarán en el Valle.

A las 10.15 h., el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. recibe al cuarto clasificado, Estepa Industrial C.D., conjunto que suma 12 puntos. Por su parte, los de Manuel Fernández poseen seis con un partido menos. El F.A. Écija que milita en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibirá a las 11.00 h. al C.D. Montequinto, conjunto que aún no ha puntuado. En cambio, las chicas de Paco Baena sumaron sus primeros tres puntos en la jornada pasada.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete espera la visita del Círculo Don Bosco C.D., cuadro que es segundo con 16 puntos. Los pupilos de Toni Serrano, por contra, son penúltimos con dos puntos. Mismo horario tendrá el Puebla Cazalla C.F. – Écija Balompié, de 4ª Andaluza Infantil. El plantel de Manu Castejón, ocho puntos, se mide a los moriscos que suman 12.

A las 16.00 h., el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija debutará en la ciudad deportiva Luis del Sol ante el Real Betis Balompié. Y media hora más tarde, el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en el campo de Andalucía C.F. Los locales no se han estrenado, mientras que el equipo dirigido por Riska Parque tiene cinco puntos.

A las 17.00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete juega en Pedrera ante el conjunto de la localidad, que suman un punto. El cuadro de Mario Tirado con la victoria del pasado fin de semana acumula tres puntos. Una hora más tarde, en El Viso del Alcor, se disputará el encuentro correspondiente a la 2ª Andaluza Infantil entre la U.P. Viso y Écija Balompié. Los visueños tienen cuatro puntos, mientras que los astigitanos de Antonio J. Pedraza, suman 10 puntos colocándose en sexta posición.

Durante la mañana del domingo se celebrarán los cuatro envites restantes.

A las 10.00 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié visitará el campo del líder, Calavera C.F., conjunto que suma 18 puntos. Por su parte, los de Jesús Fernández poseen 6 puntos. Quince minutos más tarde y en el Polideportivo del Valle, dará comienzo el encuentro correspondiente a la 4ª Andaluza Juvenil entre la U.D. Astigitana y el C.D. Pruna. El equipo amarillo de Jose López suma seis puntos y su rival, dos menos.

A las doce del mediodía, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del líder, C.D. Pedrera, conjunto que suma 16 puntos. Los pupilos de Jose Chiva son octavos con 8 puntos. Mismo horario, pero en las instalaciones de Hytasa, jugará el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil ante el Cerro del Águila, penúltimo con dos puntos. Los celestes de Manolo Núñez son séptimos con 11 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.