Tras el envite del domingo ante el Club de Fútbol Santa María de Morón, Borja atendió a nuestro medio.
El preparador astigitano valoraba la actuación de sus chavales “creo que hicimos un partido bastante completo y competitivo”. En los primeros cuarenta y cinco minutos, “encajamos un gol muy pronto y a raíz de ese gol empezamos a funcionar bien. El equipo empezó a llegar y fruto de ese trabajo, en el segundo o tercer córner que sacamos conseguimos el empate”. Pero ese tanto de José Manuel no subió al marcador “el gol fue anulado de forma injusta. Un gol claro se nos quita”. Borja tiene claro que se perjudicó “seriamente” a su equipo “ya no solo por el gol, el árbitro tiene a nuestros jugadores descentrado durante toda la primera parte”.
En la segunda mitad, “más de lo mismo. Lo intentamos y tenemos varias ocasiones con el 0-1, de Tommy, José Manuel y Fernando”. Luego “ellos marcan el segundo y nosotros intentamos meter uno pero la verdad es que se complica todo bastante”. Para rematar el partido, “se nos pita un penalti que nos va a perjudicar claramente, no por la acción (que no fue penalti), sino por lo que se escribió después en el acta”.
Tras la derrota, el astigitano lo tiene claro, “el público vio que su equipo luchó y peleó todo lo que pudo”. Está claro que aquí no acaba el campeonato, “hay que seguir trabajando e insistiendo. Ayer no se acabó la liga”. Tras las oportunidades erradas, José Manuel no se esconde, “nos falta el gol y hay que intentar buscarlo”.
Ya se piensa en el próximo rival, “esta semana igual de importante que la pasada”. Pero no quiso acabar sin agradecer el apoyo de los aficionados “agradecido por la asistencia. Era impensable ver a cerca de 500 personas en el polideportivo. Tenemos una suerte tremenda con el público”. Además, alabó el esfuerzo de sus jugadores “supieron competir pese a las dificultades”.