Se aproxima jornada intersemanal

Lolo Armario intentando llegar al balón que controla el jugador del Conil C.F.
Lolo Armario intentando llegar al balón que controla el jugador del Conil C.F.

El grupo décimo de Tercera División no tiene respiro y después del fin de semana, se avecina una nueva jornada intersemanal.

El cuadro astigitano, al igual que los equipos del mismo grupo, tendrán que afrontar tres envites en tan sólo una semana. El primer escollo para el plantel del Écija Balompié será este mismo domingo, festividad de todos los Santos. Una primera piedra que hay que saldar ante C.D. Cabecense.

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 19.30 horas, le toca viajar a Rota. Una Roteña instaurada en zona de descenso después de conseguir el ascenso la pasada campaña.

Ya el domingo 8 de noviembre, con el horario por determinar, San Pablo vuelve a acoger a su equipo para saldar el choque frente a Coria Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.