«Si no marcamos, te pierden el respeto»

Borja observando desde la banda en su debut liguero
Archivo

A la conclusión del encuentro, el preparador celeste habló de cómo transcurrió el mismo.

Es obvio, que la falta de puntería en el Écija Club de Fútbol puede hacer estragos -dos derrotas consecutivas- para un equipo que aspira a ascender. José Manuel Borja reconoció, “a pesar de no haber hecho un buen partido, el problema sigue siendo la falta de acierto”.

El técnico astigitano no se explicaba, “si en el minuto dos tienes una ocasión clara de gol, en el minuto siete tienes un penalti que lo fallas… Ellos tienen la suya y la meten”. Asumió el míster, “tenemos una falta de acierto tremenda. Sin estar bien. Pero si no marcamos, los equipos contrarios te pierden el respeto”

Borja tiene claro que el devenir del partido lo marcó la pena máxima, “pero antes Pica tuvo una solo ante el portero. Y se echa fuera”. Continuó aquejado por la falta de gol, “luego nos pitan el penalti. Ocasión más clara que un penalti no existe ninguna en el fútbol”. Tuvo tiempo para explicar el único tanto del partido, “en la primera (ocasión) marcan ellos y se mantiene ahí. El gol fue en un rechace en el área pequeña”.

Tras el descanso, el preparador celeste insistió “disponemos de cinco muy claras” aunque como ocurrió ante el Santa María, Borja puso en valor las acciones del guardameta fontaniego, “el portero la saca de la escuadra, como la semana pasada, realiza varias intervenciones buenas”.

Reconoció no haber hecho un buen partido, “es cierto que estamos mermados con las lesiones y sanciones. Hoy teníamos a dieciséis disponibles”. Por otro lado, estuvo satisfecho por la actuación arbitral, “hoy hemos tenido un arbitraje excelente”.

Por último, dejó claro que “no queda otra que levantarse y apretar más todavía. Ser más fuertes, seguir creciendo y adaptándonos. Cuanto tengas tu momento aprovéchalo porque el contrario tendrá el suyo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.