Festín de goles

Acción del partido en San Pablo
Acción del partido en San Pablo

El Écija Balompié venció al Coria C.F. gracias a los tantos conseguidos por los tres arietes (4-0).

Comenzó el choque con varios intercambios de golpes. En el tercer minuto, Juan Carlos se topó con el larguero en un buen remate de cabeza. Y la falta de entendimiento entre Pablo Aguilera y Ezequiel Lamarca hizo que no se acabara un dos para uno. Tras perdonar Pablo en otra ocasión, Núñez evitó, bajo palos, el gol coriano de las botas de Curro. Hasta que pasada la media hora, Pablo Aguilera estuvo acertado ante Isco para abrir la lata, llegando al descanso con este marcador.

Marino Suárez movió ficha para invertir la situación, pero fue el Écija Balompié quien nada más empezar tuvo el segundo. Moyita, tras una gran jugada por la izquierda, puso el centro a Alberto Castro, pero este no llegaría a contactar con el cuero. Quique tuvo en sus botas el empate pero una gran intervención de Fermín salvó los muebles. Del posible empate, un pase al hueco de Marrufo hizo que Alberto pudiera definir a la perfección y hacer el segundo del partido. Poco tardaría en llegar el tercero. Una buena internada de Iván Martos por el costado derecho acabó con un centro al segundo palo, donde se encontraba Moyita, su remate es detenido por Isco, pero el rechace le cayó de nuevo al ursones y este cedió el gol a Juan Delgado. El astigitano se reencontraría con el gol haciendo el definitivo 4-0 al borde del pitido final.

Los de Juan Carlos Gómez se mostraron más entero ante un Coria que no se desentendió del choque.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo, Moyita, Alberto Castro (min. 79, Guille), Pablo Aguilera (min. 65, Juan Delgado), Lolo Armario y Ezequiel (min. 60, Iván Martos).

Coria C.F.: Isco, Luis, Juanjo, Carlos Avila, Juan Carlos, Israel, Curro, Isco Ortega (min. 46, Jaime), Kike, Melo (min. 75, Benítez) y Pedro (min. 67, Ángel).

Goles: 1-0, min. 33 Pablo Aguilera; 2-0, min. 69 Alberto Castro; 3-0, min. 75 Juan Delgado; 4-0, min. 83 Juan Delgado.

Árbitro: Sánchez Rus, del colegio jiennense. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local; Ezequiel. También, al visitante; Curro.

Incidencias: San Pablo, 800 espectadores. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.