«Se ha demostrado la dificultad para caer derrotados»

El técnico hablando ante los medios
El técnico hablando ante los medios

Tras el partido en Guadalcacín, el técnico del Écija Balompié hizo  su valoración del mismo.

Sobre el primer periodo, Juan Carlos Gómez, confesó que, “hemos hecho méritos para irnos al descanso con un marcador más amplio”.

A pesar de haber caído con los goles en el segundo acto, el preparador cordobés opinó que la segunda parte “no ha estado mal” aunque “nos han sacado muchísimos saques de banda, donde ellos tienen peligro”. Gómez insistió en el peligro que llevaba Manu en los saques de banda, “de quince o veinte saques de banda que te hacen, te meten una entra dentro de la normalidad, de la estadística”. Sobre el segundo tanto -de falta directa por toda la escuadra-, el técnico argumentó que “no se puede hacer nada”.

A la pregunta de qué le ha faltado al equipo para no llevarse la derrota, el ex futbolista dijo que, “haber definido alguna ocasión más de las que hemos tenido”. Sobre la derrota insistió “no tengo nada que objetar. El equipo lo ha dado todo, ha jugado bien”.

Sobre el rival, vio que es “muy correoso, en su campo se hace muy fuerte y un equipo que he visto porque sigue invicto en casa”.

Como conclusión, confesó que, “hoy se ha demostrado la dificultad que tiene este equipo para caer derrotado”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.