«Una victoria importantísima»

José Manuel Borja durante el choque ante Lantejuela C.D.
José Manuel Borja durante el choque ante Lantejuela C.D.

Como viene siendo habitual, el técnico celeste habló al término del partido.

“Una victoria importantísima  por la dificultad que acarreaba”, así se manifestaba José Manuel Borja tras un partido donde “fuimos merecedores de conseguir los tres puntos porque si algún equipo buscó ganar fuimos nosotros”.

Durante la primera mitad que “hubo muchas interrupciones y junto a que nos faltó un poquito de acierto en la finalización, la verdad es que nos costó un poquito más”. El plantel lantejolense llegó poco al área de Fran Bermejo, “ellos tuvieron una, nosotros tiramos varias veces de fuera del área y algún que otro remate de Borrueco”. En la segunda parte, “con el cansancio del rival y, sobre todo, siguiendo con el juego combinativo y creyendo en nuestras ideas, se abre en el minuto 63 el marcador, aunque previamente hubo un par de ocasiones”. Con la inferioridad numérica de los locales “seguimos la misma línea de dominar el partido y fruto de esto se consiguió el segundo gol y prácticamente terminó la historia”.

En definitiva, el envite fue “sin duda un partido muy difícil por la intensidad del choque ya que era como una especie de derbi al ser el Écija C.F.”. El ecijano se muestra contento “por la actitud del equipo que desde el primer momento buscó la victoria. El rival quiso temporizar el juego y llevarlo a su terreno, pero nosotros hemos sabido controlarlo, ya que en cualquier contraataque te cogen y te hacen daño”.

“Seguimos mejorando y sumando jugadores”. Uno de los que debutó fue Fran Chiva, “aunque sean pocos minutos, porque el estado físico aún no es del 100%, es un futbolista que nos va a dar muchísimo en ataque”.

Con estos tres puntos, el equipo sube dos puestos en la tabla “nosotros seguimos la línea de ir partido a partido y semana a semana”. Borja no se pone metas lejanas ya que, “no sabemos lo que va a ocurrir dentro de un mes. Este era el más importante a día de hoy, a partir de mañana hay que pensar que el próximo partido será el más importante, en un campo muy difícil como el de El Tinte de Utrera”.

Para concluir el preparador astigitano cita a un mito futbolístico,“Como decía Valdano, <<El fútbol son estados de ánimos y cuando tengas el tuyo hay que aprovecharlo>>. El equipo lleva dos jornadas que aprovecha en el momento que tiene sus ocasiones y cuando no se tiene se saber esperar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.