Se espera choque de trenes

Rojinegro y azulino disputando el esférico en San Pablo
Rojinegro y azulino disputando el esférico en San Pablo

Duelo de alto voltaje el que se espera en Gerena, correspondiente a la jornada decimoséptima de liga.

Apasionante duelo sevillano el que vivirá el estadio José Juan Romero Gil de Gerena el próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 12 horas.

Se espera fútbol entre ambos conjuntos, que llegan a la decimoséptima jornada empatados a 22 puntos con un objetivo común, entrar en el play off de ascenso. Aunque también llaman a la puerta; Atlético Sanluqueño,  Castilleja y Arcos, todos en una baldosa.

El equipo de José Juan Romero Gil, todo un estandarte en el club minero, parece haber perdido fuelle con respecto a la campaña anterior. El C.D. Gerena caía la semana pasada en el Nuevo Arcángel por dos goles a cero frente al filial califal.

Su próximo rival, el Écija Balompié a pesar de caer en el fortín de Guadalcacín, por dos goles a uno, se mantiene por copar zonas más altas. Los de Juan Carlos Gómez están desplegando el mejor juego de lo que va de temporada.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo gerenense será D. Fariña Rodríguez, del colegio gaditano. En la presente temporada, ha dirigido tres encuentros en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.