Mañana de buen fútbol

Acción de la temporada pasada en San Pablo entre Écija Balompié - C.D. Gerena
Acción de la temporada pasada en San Pablo entre Écija Balompié – C.D. Gerena

La decimoséptima jornada dejará un apasionante duelo entre dos equipos que miman el esférico.

Gerena y Écija, dos conjuntos que se encuentran a las puertas de los play off con 22 puntos cada uno, se verán las caras mañana domingo a las 12:00 h. en el estadio José Juan Romero Gil de la localidad minera.

Los rojinegros, dirigidos por José Juan Romero llegan al envite con las bajas de Tore, Moreno, Tomás Girón, Alex Barrera y Lolo, este último por sanción.

Por otro lado, el técnico del Écija Balompié no podrá contar con el lateral zurdo, Carmona. El cordobés sufre una contractura. La duda estará en la meta, donde Fermín acarrea algunas molestias.

Finalmente los azulinos no estarán arropados por sus seguidores ya que el viaje organizado por la peña “Las Ninfas del San Pablo” se ha suspendido al no alcanzar un mínimo de asientos.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Fariña Rodríguez, del colegio gaditano.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Guille, Alejo, Curro, Marrufo, Lolo Armario, Ezequiel, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

C.D. Gerena: Guille, Paco, Braganza, Ale, Óscar, Mimi, Tano, José Rodríguez, Juan Antonio, Kiki y Vega.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.