«La Roda va tercera por algo»

José Manuel Borja durante el choque ante Lantejuela C.D.
José Manuel Borja durante el choque ante Lantejuela C.D.

El preparador celeste valoró el empate cosechado en La Roda de Andalucía tras el partido.

El técnico del Écija C.F., José Manuel Borja, se mostró satisfecho con su equipo, “muy contento con la actitud del equipo desde el primer momento”.

Puso en valor el punto conseguido ante un rival que “lleva varios años intentando ascender de categoría, con una muy buen plantilla”, sentenciando que “La Roda va tercera por algo”. El técnico celeste reconoció que “fue un partido muy duro en intensidad. Ellos se mostraban muy duros en todas las acciones del juego”.

Borja declaró que los primeros cuarenta y cinco minutos, el dominio fue de ellos “en un setenta u ochenta por ciento”, disponiendo de “dos claras ocasiones” no aprovechadas por Borrueco y Adri Delgado. El astigitano dijo que pudo existir fuera de juego en el gol rodense, “a mi parecer, Caín llega en posición antirreglamentaria”.

Tras el descanso opinó que su equipo salió “decidido a empatar el partido”, explicando, así, el empate, “en una falta lateral, muy bien tirada por Adri Delgado, se remata La Roda en propia puerta”.

Se le preguntó por la vuelta al equipo de Dani Rodríguez “es de los importantes del equipo y empezó a acumular minutos tras la lesión en Los Molares”, como también lo es Fran Chiva “jugó una media hora y es otro futbolista experto que nos aporta muchísimo”.

Jornada tras jornada se aprecia la dificultad de la categoría y más si vemos los resultados que se dan “la historia de los partidos hay que escribirla después de que terminen”. Ya que si te descuida “te puede pintar la cara cualquiera”.

El próximo rival será Estepa, para quien tuvo palabras, “es un equipo con mucha solera, y que pretende estar arriba. Va a ser un partido muy bonito”. El técnico aprovechó la oportunidad para animar a los seguidores “el domingo a las cuatro y media de la tarde pedimos a los aficionados que acudan y que nos apoyen como en semanas anteriores”.

Finalizando con “hay que sacar los tres puntos en casa para hacer bueno el punto de La Roda”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.