La entidad azulina ha solicitado aplazar el partido frente al Lucena C.F., correspondiente a la vigesimotercera jornada.
El envite que tendrían que dirimir Écija Balompié y Lucena C.F. el próximo 3 de enero, casi con total probabilidad, será aplazado a falta de la oficialidad de la RFAF.
Las oficinas de San Pablo han remitido tanto a la Federación Andaluza como al propio club aracelitano, una carta donde se aportan imágenes del estado en el que se encuentra el terreno de juego del municipal astigitano, según confirmaba Pepe Luis González Navarro, secretario del Écija Balompié, en Onda Deportiva Écija.
Esta petición se realiza debido a la resiembra que actualmente se está llevando a cabo por Jardinería y Agrícola del Sur en colaboración con otras empresas como Semillas Carrasco y Agroquímicos y Semillas Javier Montes, haciendo que, la nueva hierba esté en ‘stand by’ cerca de veinte-veinticinco días.
Por el momento, se desconoce qué fecha se elegirá para disputar este partido que corresponde al segundo choque de la segunda vuelta.
Foto: Archivo