Vitales para disfrutar

Marci dando indicaciones a sus jugadores.
Marci dando indicaciones a sus jugadores.

Comienza otra jornada de cantera con los cambios de banquillos del Écija C.F., tras la dimisión del técnico del primer equipo.

El sábado, el fútbol comenzará a partir de las 11.30 h. cuando ruede la bola en el Real Betis Balompié – Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil. Los béticos son segundos con 33 puntos, mientras que el plantel de Antonio J. Pedraza es octavo con 22 puntos.

Dos partidos se jugarán a las 12.00 h. En el Juan Fuente Rodríguez del Lantejuela C.D. competirá el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. ante unos locales que suman 13 puntos, uno menos que el equipo que ahora dirigirán Julián Moreno y Juan Glez. que se coloca décimo. Y el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija recibirá al Real Betis Balompié, líder con 18 puntos. Las chicas de Paco Baena se encuentran encuadradas en sexta posición con 6 puntos, con un partido menos, que lo jugará hoy jueves a las 18.30 h. en Hytasa ante el C.D. Hispalis.

Por la tarde, 18.30 h., el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié se medirá al Centro Histórico AA.VV., conjunto que suma 33 puntos alojandose en la cuarta posición. El conjunto de Riska Parque es noveno con 19. Estepa Industrial C.D. recibirá a las 19.00 h. a la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil. Los astigitanos de Jose López son decimotercero con 10 puntos, mientras que los estepeños, décimos con 19.

Cerrará la jornada (20.00 h.) el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié en el campo de la U.P. Viso, decimotercero con 18 puntos, los mismos que el cuadro de Jesús Fernández que es decimosegundo.

El domingo comenzará el día (10.15 h.) con el envite entre Écija C.F. y C.D. Atco. Oromana de 4ª Andaluza Infantil. Los locales dirigidos por Manuel Fernández, líderes con 36 puntos, y sus rivales, terceros con dos menos.

A las 11.30 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil se medirá a la U.D. Mairena del Aljarafe, plantel que lidera la clasificación con 35 puntos. Los chavales que ahora coge Mario Tirado son décimos con 24 puntos. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil jugará en el campo del Paradas Balompié, conjunto que es octavo con 24 puntos. Los de Manu Castejón son sextos con dos puntos más.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete recibirá al décimo clasificado, A.D. Cerro del Águila, conjunto que acumula 19 puntos. Los pupilos de Toni Serrano disponen de diez puntos clasificando en la posición número quince.

En horario vespertino, a las 16.00 h., el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará en el Mariano Pulido ante el Marchena Balompié, equipo que es penúltimo con 12 puntos. Los chavales que entrena Jose Chiva son undécimo con 19. Media hora más tarde y para cerrar la jornada futbolera, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará en casa del líder, el Sevilla F.C., conjunto que dispone de 30 puntos, 21 más que las chicas de Paco Baena que son séptimas.

Consulta cuadrante completo de partidos. 

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.