Úbeda atrasará una hora el reloj

Banner_728x90
El ecijano Úbeda en la pugna por el esférico
El ecijano Úbeda en la pugna por el esférico

El C.D. Marino se hace con los servicios del astigitano Fran Úbeda, para jugar en el grupo duodécimo de la Tercera División.

Úbeda ya tiene equipo. Tras el fichaje frustrado por el plantel almeriense del Atlético Pulpiño, el defensor hace las maletas y se marcha a las Islas Canarias. En concreto al sur de Tenerife, para defender los colores del C.D. Marino según ha podido conocer ecijabpeinfo.com. El conjunto insular se encuentra en puestos de descenso del grupo duodécimo de la Tercera División.

Hoy, a las 12.30 del mediodía tiene previsto coger un vuelo desde el aeropuerto San Pablo de Sevilla hasta Tenerife donde plasmará su rúbrica hasta final de temporada.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.