Soto, la cuarta incorporación

Banner_728x90
Soto durante un encuentro en el Ciudad de Lucena.
Soto durante un encuentro en el Ciudad de Lucena.

La entidad azulina anuncia el fichaje del jugador santaellense. Llega procedente del Lucena Club de Fútbol.

En la mañana de hoy, el Écija Balompié ha oficializado la incorporación de Manuel Soto Moyano. Se convierte en la cuarta alta en este mercado de invierno después de mantener varias sesiones con el equipo y convencer al preparador Juan Carlos Gómez.

Soto llega a San Pablo como pivote defensivo, supliendo la baja de Marrufo, aunque puede actuar por sus 184 centímetros de altura en el eje de la defensa. El jugador quiso agradecer el apoyo mostrado a través de su cuenta de Twitter, «muy feliz por firmar en un club  como es el Écija Balompié».

A sus 19 años de edad, ha militado en el Lucena C.F. donde firmó el pasado verano, donde pudo disputar 1.394 minutos, llegando a cosechar dos goles. Criado en los escalafones inferiores del Córdoba C.F., llegó hasta Liga Nacional con el equipo juvenil. En la 2013/2014 hizo un paréntesis en el club califal para vestir la zamarra vinícola en el Apedem Montilla, también en categoría juvenil.

Foto: lucenahoy.com

PropellerAds

2 comentarios sobre “Soto, la cuarta incorporación

  • el 22 enero, 2016 a las 19:37
    Permalink

    Tiene tela los apellidos de este chaval, Soto y Moyano, manda coj…

    Respuesta
  • el 22 enero, 2016 a las 17:13
    Permalink

    Criado en los escalafones inferiores del Virgen del Valle de Santaella (heredero del extinto Santaella C.F. que llegara a ser rival de nuestro club en 3ª hace un cuarto de siglo), pasó a la disciplina cordobesa en su segundo año de alevín, de la mano de López Murga. Chaval centrado, futuro ingeniero agrónomo por la UCO, es una apuesta de futuro del equipo astigitano. Cogerá galones. Gran fichaje.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.