
El conjunto azulino vuelve a su feudo para recibir al Córdoba C.F. “B”, como líder del grupo.
Astigitanos y cordobeses se enfrentarán el próximo domingo 31 a las 12 del mediodía, siendo declarado el partido como “día de ayuda económica”.
El filial califal es el conjunto más goleador del grupo décimo. Alberga once victorias consecutivas, y desde la jornada décima no sabe lo que es perder. La semana pasada endosó un seis cero al Guadalcacín.
Por su parte, el Écija Balompié no acaba de aprovechar sus opciones para auparse en la clasificación en jornadas importantes. Deja el play off a once puntos de distancia, situándose en décima posición. La pasada jornada cedió dos puntos en San Juan de Aznalfarache (1-1).
El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Lázaro Bustos, del colegio granadino. En la presente temporada ha dirigido tres encuentros en el grupo décimo.
El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.
Foto: Archivo