‘Golpetazo’ en la mesa

Los futbolistas celestes celebran un tanto en el polideportivo del Valle
Los futbolistas celestes celebran un tanto en el polideportivo del Valle

Los celestes tumban a domicilio a un rival directo como Puebla Cazalla C.F. gracias al tanto de Borrueco (0-1).

El Écija Club de Fútbol se impone al conjunto morisco para tenerlo a sólo un punto de distancia y encontrarse a tres puntos del segundo clasificado, La Roda.

Los pupilos de Manolo Núñez sabedores de la importancia del encuentro, se hicieron con las primeras ocasiones, donde Dani Rodríguez y José Manuel gozaron de dos oportunidades claras. A poco de cumplirse el ecuador de la primera mitad, el punta celeste, Borrueco, aprovechó la espalda a la zaga local para zafarse de un defensor y batir al meta Sebastián -incluso pudo tocar el esférico- gracias a una preciosa vaselina.

Con el tanto, los astigitanos siguieron acechando la meta rival. Ya al borde del descanso, Villa pudo ampliar la ventaja aunque su disparo se marchó desviado.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro entrenado por Francisco Vargas puso entre las cuerdas al cancerbero David Albea, interviniendo en un disparo de José Torres, repeliendo el balón de forma sensacional. Los de Núñez también tuvieron las suyas. La más clara la tuvo Adri Delgado, que a pocos minutos del pitido final pudo sentenciar el envite.

Ficha técnica

Puebla Cazalla C.F.: Sebastián, Hormigo (min. 73, Sergio Ruiz), Dani Arroyo, Álex Sánchez, Álvaro Martín (min. 83, Márquez), Mario (min. 54, Eloy Gómez), Vargas, Jose Torres, Orellana, Fran Rosa y Casares (min. 61, José Carlos).

Écija C.F.: David Albea, Turco, Iván de la Cal (min. 87, Bermejo), Julio Alberto, Tommy, Fernando, Villa (min. 63, Copete), Óscar, Borrueco (min. 71, Adri Delgado), Dani Rodríguez y José Manuel (min. 89, Vázquez).

Goles: 0-1, min. 20 Borrueco.

Árbitro: Sotelo Velardo, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Fran Rosa y Hormigo. También, a los visitantes; Julio Alberto, Fernando, Tommy y Óscar.

Incidencias: Estadio Municipal Puebla de Cazalla, 250 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la decimosexta jornada en Cuarta Andaluza.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.