El Alcalá firma al ex azulino

Óscar Rodríguez ejerciendo como capitán en un encuentro en San Pablo
Óscar Rodríguez ejerciendo como capitán en un encuentro en San Pablo

El ex del Écija Balompié, Óscar Rodríguez, se enrola en el Club Deportivo Alcalá.

El club panadero ha confirmado a través de su web la contratación del central alcalareño, entidad donde espera “terminar” su carrera deportiva y “enfocar mi vida como entrenador”.

El trotamundos Óscar, a sus 35 años, reconoce haber tenido “ofertas de Segunda “B” pero por circunstancias no han salido” e incluso sonó para volver a la calle José Herrainz Caraballo. Ahora, se encuentra en Hong Kong tramitando el transfer que le permita militar en el Ciudad de Alcalá, “en una semana puedo estar ya para jugar”, donde deja entrever que podrá adoptar dos demarcaciones,  “la competencia es buena pero puedo jugar tanto de central como de mediocentro”.

Óscar Rodríguez Antequera vistió la camiseta del Écija Balompié durante cinco temporadas (2006-2013), pero antes, inició su carrera profesional en el conjunto nervionense, llegando a jugar en Primera División. Sus últimos equipos han sido lejos de la península Ibérica como el griego Panialikos F.C. y el chino Hong Kong Rangers.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.