Duelo entre países vecinos

Banner_728x90
Migue Montaño en su debut con el combinado nacional.
Migue Montaño en su debut con el combinado nacional.

La selección española de Montaño se mide hoy a Francia, donde ambos combinados se juegan el torneo.

Última y decisiva jornada la que afronta la Copa del Atlántico que se lleva disputando desde el martes en el archipiélago canario, donde se encuentra concentrado el ecijano Migue Montaño.

En primer lugar, a las 16 horas -siempre en horario insular- se disputará el tercer y cuarto puesto entre la selección de Canarias y Estados Unidos. Tras la conclusión del choque, a eso de las 18.30 horas, España y Francia acuden al envite para intentar alzarse con la cuadragésima segunda edición de este torneo internacional.

El seleccionador Luis de la Fuente, ya hizo debutar al futbolista astigitano ante el combinado autonómico de Canarias, y esta tarde, se podrá comprobar si concluye con más minutos en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.