Los más destacados

Carmona en el Écija Balompié y Villa y Adri Delgado en el Écija C.F.
Carmona en el Écija Balompié y Villa y Adri Delgado en el Écija C.F.

Damos un repaso a las puntuaciones para alzarse con el III Regularidad Las 11 Torres. Este año con la novedad del Écija C.F.

Como ya saben, a la conclusión de cada partido liguero disputado en casa, este medio publica una encuesta para que los internautas  valoren a sus jugadores.

Las bajas de Pablo Aguilera y Marrufo, además de las lesiones de larga duración de los centrales Curro y Alejo, dejan el camino despejado al polivalente Carmona, que poco a poco ha ido escalando en la tabla clasificatoria. Le siguen, a cuatro puntos, Lolo Armario y Fermín. Esto en cuanto al Écija Balompié.

En la entidad celeste del Écija C.F, actualmente tiene más igualdad, los centrocampistas Villa y Adri Delgado lideran con 16 puntos. Muy de cerca se encuentran varios jugadores, Fernando, David, Tommy, José Manuel y Copete.

2016-02-06_13h30_16   2016-02-06_13h28_07

  

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.