Uno el sábado y cuatro el domingo

Manolito llegando a línea de fondo.
El juvenil Manolito llegando a línea de fondo.

Un total de cinco partidos serán los que se disputen en el Polideportivo del Valle durante el fin de semana.

El sábado a las 10.00 h. abrirá la jornada el F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenino Infantil que jugará en casa del Sevilla F.C., equipo que es segundo con 21 puntos, por otro lado, las chicas de Paco Baena suman nueve puntos situándose en quinto lugar.

A las 12.00 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete se medirá al Círculo Don Bosco C.D. en la Huerta El Perejil. Los locales son décimos con 26 puntos, mientras que el plantel de Riska Parque posee siete puntos menos, ocupando la 12º plaza. Mismo horario, pero en el polideportivo del Valle, jugará el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié que recibirá al tercer clasificado, la U.D. Bellavista, que suma 41 puntos. Los pupilos de Toni Serrano siguen luchando por salir del descenso, actualmente disponen de 17 puntos situándose en decimotercer lugar.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete visita a las 12.45 h. el campo del penúltimo clasificado, La Cantera F.C., conjunto fontaniego que posee 13 puntos. Los de Julián Moreno son novenos con 19.

A las 15.00 h. el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en la Alameda ante el C.F. Ciudad de Morón, conjunto que es colista con solo tres puntos. Los de Manu Castejón son quintos con 35. Una hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará en el campo de la U.D. Mairena del Aljarafe, conjunto que cierra la tabla con 7 puntos. El conjunto que dirige Antonio J. Pedraza es noveno con 23 puntos.

El domingo iniciará con dos encuentros a las 10.15 h. en el Polideportivo del Valle. El 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. espera la visita de La Liara Balompié, undécimo con 27 goles. Y el plantel de Mario Tirado es séptimo con 34. La U.D. Astigitana de la 4ª Andaluza Juvenil se medirá al Gilena C.F., quinto con 32 puntos. Por otra parte, el cuadro de Jose López es decimocuarto con 10 puntos.

El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará a las 12.00 en el campo del Coria C.F., equipo sumergido en puestos de descenso con 12 puntos. Los de Jesús Fernández son decimosegundo con 27 puntos. A la misma hora recibirá el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié al C.D. Mosquito, conjunto que suma 22 puntos colocándose en el puesto número 13. En cambio, los chavales de Jose Chiva son novenos con 26 puntos. Partido en la cumbre. El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil recibe al Osuna B.C., cuarto con 41 puntos, dos menos que el plantel de Manuel Fernández que es segundo.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil descansará debido a la retirada de Fuente Rey.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.