Sin sancionados por un error arbitral

Banner_728x90
El ursaonés Moyita tapado por futbolistas del C.D. San Roque
El ursaonés Moyita tapado por futbolistas del C.D. San Roque

El C.D. San Roque no tendrá ningún sancionado para el choque que espera el sábado ante el Écija Balompié.

Un error en el acta arbitral del trencilla sevillano Chamizo Muñoz, en el partido disputado entre Guadalcacín y San Roque de la pasada jornada, deja sin efecto la cartulina roja que mostró el colegiado.

Esto se deriva a las alegaciones que ha realizado el conjunto sanroqueño, debido a que, Chamizo Muñoz reflejó tras el partido que, el futbolista Cheíto fue quién dejó a su equipo en inferioridad numérica y no Miguel Ángel Berlanga, como ratifica el juez único de competición “tras el visionado de las imágenes aportadas por el club”. Por tanto, deja sin efectos las sanciones al central y al centrocampista.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.