«Hay que seguir acumulando puntos»

El nuevo técnico pudo debutar en el estadio San Juan Bosco de Utrera
Manolo Núñez, técnico del Écija Club de Fútbol

El técnico del Écija Club de Fútbol valoró la victoria en Algámitas, que les permite escalar un puesto.

Manolo Núñez, técnico del cuadro celeste salió del estadio La Vega con “buenas sensaciones de todo el equipo” llegando a poner en valía la “implicación, concentración y el trabajo en equipo”.

El cigarrero argumentó que el equipo se “adaptó rápidamente y llegaron pronto las ocasiones”, en referencia a “las circunstancias del terreno de juego”, siendo la superficie de albero y un poco más estrecho de lo habitual, por lo que, sus pupilos tuvieron que tener “especial concentración”.

Núñez fue tajante al decir que, “dominamos el partido del minuto uno al noventa”. Es cierto, que tras pasar por vestuarios “ellos quisieron tener más posesión de balón” pudiendo ser contrarrestado por “el buen trabajo de todos, no permitiendo crearnos ocasiones de peligro” explicó. La sentencia al equipo algamiteño, en cuanto a goles, llegó “en rápidas transiciones ofensivas”.

Para el míster, en el envite, el equipo fue “compacto y dinámico”. Se le preguntó por la consecución del segundo puesto, “hay que seguir acumulando puntos para ver hasta dónde podemos llegar”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.