‘Soldarse’ a la segunda plaza

Banner_728x90
Momento del sorteo de campo en Lantejuela
Momento del sorteo de campo en Lantejuela

El Écija Club de Fútbol afronta una nueva jornada ante su público, tomando como rival a C.D. Lantejuela.

Satisfecho debe de estar el plantel celeste después de arrancar la segunda vuelta como cuarto clasificado y seis jornadas más tarde, encaramarse a la segunda plaza. El domingo, en el polideportivo del Valle a partir de las 17 horas, tocará defender la oportunidad que le brindó La Roda C.F. tras caer en Morón de la Frontera ante el líder, C.F. Santa María.

Cuatro victorias y un empate ante el líder, es el saldo que dejan los astigitanos después de las cinco últimas jornadas. Los últimos tres puntos, a domicilio frente a U.D. Algámitas por cero goles a cuatro.

Por su parte, el cuadro lantejonense llega a la ciudad del sol de forma irregular. Marchan undécimos con 18 puntos después de caer en casa frente a C.D. El Tinte de Utrera (1-4). El equipo dirigido por David López alberga a tres ecijanos. Ellos son Albea, Ortiz y Castell.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.