«Les está costando el dinero venir a entrenar”

El plantel del Écija Balompié dando la rueda de prensa
El plantel del Écija Balompié dando la rueda de prensa

Futbolistas, cuerpo técnico y utilleros han estado presente en la rueda de prensa celebrada en la tarde de hoy.

El capitán Alejo ha ejercido como portavoz en la comparecencia de la plantilla tras la sesión preparatoria en el polideportivo del Valle. En ella, han querido mostrar a la luz pública “las deficiencias económicas” por las que están pasando debido al “retraso de las nóminas”, impago que en los próximos días albergará tres mensualidades, además de adeudar gastos de desplazamientos a varios jugadores.

Los futbolistas han puesto en valor su profesionalidad pese a la situación, “estos jugadores van a seguir luchando por este escudo” declaraba el defensor astigitano pese a que están “sin garantía de cobrar”, lo que hace, “más complicado el día a día, ya que muchos dependen de estos ingresos para subsistir”, recalcando el capitán que “hay compañeros que se les hace difícil asistir a los entrenamientos. Les está costando el dinero venir a entrenar” enfatizó.

Sobre la gestión que realiza el propio club, “no entramos en valorar si se está haciendo bien o no. No es nuestra competencia. Nosotros nos dedicamos a entrenar y jugar para lograr el objetivo de la permanencia”.

El míster, Juan Carlos Gómez también ha querido “apoyar a la plantilla y lo que se decida hacer, soy uno más de ellos. Nosotros cumpliremos con nuestra obligación que es trabajar” declaró el técnico cordobés.

El comunicado que desgranaba Alejo anunciaba que “el equipo realizará una serie de actos para manifestar su malestar” no llegando a concretar las medidas que llevarán a cabo.

Por último, se quiso enviar un mensaje, solicitando ayuda a los distintos estamentos de la ciudad astigitana: “Levantar la voz bien alta para que por favor; directivos, ayuntamiento, pueblo, aficionados, empresarios, etc., dentro de las posibilidades de cada uno, nos echen una mano para salir de esta situación tan confusa y complicada”.

Foto: María Rodríguez

PropellerAds

Un comentario sobre “«Les está costando el dinero venir a entrenar”

  • el 1 abril, 2016 a las 19:34
    Permalink

    es penoso ber al clud del Ecija en esta situación porque yo vivo en Tenerife pero soy Ecijano y e vivido momentos glorioso de este clud cuando acendio a 2 divicion con gordillo salva ballesta esetera esetera yo creo que en entre todo los que amanos el fútbol y nuestro clud debemos de poner su granito de arena yo el primero este es mi correo para que me digan la cuenta donde aportar viva el Ecija balompie

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.