Vuelve la competición

Alba Moreno conduciendo el balón ante una rival.
Alba Moreno conduciendo el balón ante una rival.

Después de la vacaciones regresa el campeonato para los distintos equipos de la cantera astigitana.

El viernes a las 17.30 h. el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil recibe al C.D. Hispalis en la penúltima jornada del campeonato. Las hispalenses son sextas con seis puntos, mientras que las chicas de Paco Baena son quintas con nueve puntos.

Cuatro partidos habrá el sábado. Dos en casa y dos lejos del feudo astigitano. A las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete recibirá al colista, Paradas Balompié (13 puntos). El plantel entrenado por José M. Márquez y Julián Moreno son novenos con 28 puntos. Quince minutos más tarde en el Manuel García “La Calera” de El Viso del Alcor, jugará el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. ante el C.D. Atlético Viso, décimo con 26 puntos. Los chavales de Manuel Fernández siguen líderes con 57 puntos.

Otro que jugará con un equipo visueño será el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil que recibirá a las 12.00 h. a la U.P. Viso, duodécimo con 21 puntos. El plantel de Manu Castejón es quinto con 48.

Cerrará la jornada del sábado el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete que juega a las 18.00 h. en casa del C.D. Antonio Puerta. Los de Toni Serrano siguen peleando por salir del descenso y esta semana lo hace ante un rival directo, separados por tres puntos.

El domingo contará con siete partidos, celebrándose cinco en casa. A las 10.00 h. el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en casa del J.D. Bormujos, conjunto que se sitúa séptimo con 37 puntos. Por otro lado, los de Antonio J. Pedraza son décimos con 31.

Dos partidos se jugarán a las 10.15 h. en el Polideportivo del Valle. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. A.D. Nervión, segundo clasificado con 65 puntos. Los pupilos de Jesús Fernández son undécimos con 33 puntos. Y la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Fuentes, colista con 6 puntos. Los chicos de Jose López son décimo cuarto con 13 puntos.

A las 12.00 h. se volverán a disputar dos envites en el Valle. El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibe al Círculo Don Bosco C.D., décimo con 31 puntos. Los chavales de Jose Chiva son terceros con 40 puntos. Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del C.F. Ciudad de Morón, colista con diez puntos. En cambio, el conjunto entrenado por Riska Parque es duodécimo con 29 puntos.

El Estadio San Pablo será el escenario para despedir la temporada en casa. El C.D. Recreativo Alcosa, quinto con 22 puntos en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil, será rival del F.A. Écija de Paco Baena, sexto con 19 puntos.

Y a las 16.00 h., el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. jugará en el Antonio Puerta ante el C.D. A.D. Nervión “A”, líder con 53 puntos. El plantel de Mario Tirado es noveno con 37 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.