Un juvenil enrrachado

El Juvenil B del Écija Balompié sigue en tercera posición.
El Juvenil B del Écija Balompié sigue en tercera posición.

Siete derrotas, un empate y dos victorias se dieron durante este fin de semana previo a la feria de abril.

2ª Andaluza Juvenil

Sevilla F.C. 2-1 Écija Balompié

Primera mitad con posición de balón para el Sevilla, mientras los ecijanos se defendían muy ordenados. Los locales dispusieron de varias ocasiones sin estar acertados. El Écija lo intentó en alguna que otra oportunidad de ataque. Y en una jugada por banda derecha con centro al área ecijana, fue aprovechada por el delantero hispalense para, tras un rechace, hacer el 1-0 a placer. Un Écija bien plantado se marcharía al descanso por detrás en el marcador. Un tiro lejano de Ostos nada más iniciar la segunda mitad, pondría las tablas en el marcador. El gol dio moral al equipo de Jesús Fernández que dispuso de más presencia en área sevillista. Y cuando todo parecía llegar al reparto de puntos, una falta al borde del área ecijana sirvió para dar la victoria al Sevilla F.C., mediante una ejecución perfecta que se coló por la escuadra de la portería ecijana. A pesar de no sumar, gran imagen del Écija.

Ficha técnica: Lazo, Kiki, Germán (70’ Kike), David Díaz, Montero, Farfán, Crespo (55’ Alex), Márquez (75’ Chechu), Ostos (81’ Manolito), Castro (61’ Jesús Martín) y Castilla. Fueron amonestados Farfán y Manolito. Goles: 1-0, min. 39 Juanra; 1-1, min. 46 Ostos; 2-1, min. 85 Arias.

3ª Andaluza Juvenil I

Écija Balompié 2-1 C.D. Diablos Rojos

A los locales les costó entrar en el partido, pero aún así, lograron dominar a partir de la media hora, marchando al descanso 1-0. En la segunda parte hubo muchas interrupciones y tras una pérdida en campo propio, los visitantes empataron. El equipo de Jose Chiva se rehizo y lograron el gol de la victoria en una contra culminada por Escamilla.

Ficha técnica: Úbeda, Jorge, Jaime (80’ Sergio), Lillo, Cristian Ojeda, Rirri, Antequera (57’ Javi Torres), Hamza, Luis (72’ Cristian Romero), Óscar y Pedraza (68’ Escamilla). No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 35 Pedraza; 1-1, min. 77 Torres; 2-1, min. 81 Escamilla.

3ª Andaluza Juvenil II

Écija C.F. 1-2 C.D. Demo

Partido malo el presenciado. Mal se le ponían las cosas al conjunto celeste, y es que Mario Tirado contaba para el encuentro con 12 jugadores juveniles por lo que completaron la convocatoria con cuatro cadetes. Comenzó el partido con un gol de Rubén en una contra muy bien montada. Antes del descanso se tuvo el 2-0. En el segundo tiempo el protagonista fue el señor colegiado que permitió el juego duro y sucio de los visitantes. Un fallo en una indecisión del portero celeste propició el empate y, a continuación, un balón colgado al área impactó en la cabeza del defensor Marcos y se introduce por la escuadra local poniendo el definitivo 1-2.

Reseñar que el árbitro no dio por bueno un gol local muy claro, debido al mal estado de las redes del Polideportivo y que según el árbitro no había entrado. Tampoco señaló un claro penalti sobre Cristian. Ahora solo queda sumar los puntos necesarios para la permanencia y dar tranquilidad al equipo que no pasa por su mejor momento.

Ficha técnica: Rafa, Poley, Manu Díaz, Javi Glez., Marcos, Cons (63’ Raúl), Cristian Fdez. (88’ Jesús), Dani Díaz, Víctor (70’ Cisco), Caballero y Rubén. Fueron amonestados Caballero, Cons, Víctor y Dani Díaz. Goles: 1-0, min. 20 Rubén; 1-1, min. 65 Juan Carlos; 1-2, min. 71 Rebollo.

4ª Andaluza Juvenil V

Luisiana C.F. 2-1 U.D. Astigitana

La posesión del encuentro recayó en la parte visitante, donde los locales aprovecharon los contragolpes para hacer daño. Así fue el primer tanto, una pérdida del plantel astigitano fue propicia para que se abriera el marcador. Siguió insistiendo la Unión hasta lograr el empate en una gran jugada colectiva. De igual manera que el primero, llegó el tanto definitivo 2-1 para los luisianeros.

Ficha técnica: Manuel, Fran Aguilar, Fran Ruiz (35’ Lolo), Sergio León, Vázquez, Paco (82’ Cordón), Juan Carlos, Cáceres, José Manuel, Roberto y Migue (67’ Mateo). Fueron amonestados Lolo y el meta Manuel en dos ocasiones (81’). Goles: 1-0, min. 48 Moreno; 1-1, min. 72 Roberto; 2-1, min. 85 Moreno.

2ª Andaluza Femenino Juvenil

Azahar C.F. “A” 1-1 F.A. Écija

Partido muy disputado donde nunca se le perdió la cara al partido. Con este resultado se logra un quinto puesto en la clasificación acorde a la temporada realizada.

Ficha técnica: Belinda, Andrea (7’ Sole), Carmen Gálvez, Natalia, Paula Zafra, Nuria (65’ María Fdez.), Laura, Bella, Carmen Fijo, Lorena y Paula Piña (56’ Concha). No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 26 Laura; 1-1, min. 42 Laura.

2ª Andaluza Cadete

R. Betis Balompié 1-0 Écija Balompié

Enorme el esfuerzo, ante el líder de la categoría y aspirante a ser campeón. El equipo ecijano ‘vendió’ muy cara la derrota, realizando un partido notable, donde en una jugada aislada, y tras una sucesión de rechaces y precedida de una mano muy clara, hicieron el gol de la victoria. El equipo de Riska Parque compitió durante todo el partido, y sin ser claros dominadores del juego, se sintieron cómodos. Hubo pocas ocasiones de gol en ambas áreas, mostrando los porteros su calidad cuando tuvieron que intervenir.  No hubo premio en cuanto a resultado, pero viendo todo lo bueno expuesto en el terreno de juego, tanto en actitud como en aptitud, es para sentirse satisfecho de todos los jugadores astigitanos.

Ficha técnica: Adrián, Pastor, Manu, Javi Fuentes, Pani (82’ Guille), Copete (76’ Ramón), Marino (66’ Marcos), Ismael, Chanfreut, Santi y Moscoso (70’ Mato). Fueron amonestados Adrián y Moscos. Santi fue expulsado en el 89’. Gol: 1-0, min. 30 Velázquez.

3ª Andaluza Cadete II

Écija Balompié (Descansó por la retirada del C.D. Sevilla 3000)

4ª Andaluza Cadete I

Estepa Industrial C.D. 5-4 Écija C.F.

Partido jugado el viernes tarde en Estepa en un césped natural en muy mal estado. El resultado lo dice todo, partido intenso y abierto donde los ecijanos se adelantaron en el marcador, para después empatar el conjunto local y remontar finalmente. Tanto Jesús, como José M. Márquez se mostraron contento por la lucha de sus jugadores.

Ficha técnica: Jesús Gálvez, Fran Díaz, Adrián, Javi Cuesta, Sequera, Cisco (70’ Muñoz), Davile (59’ Kike), José María (47’ Adri), Dani (45’ Atanet), Alex y Jesús (51’ Blázquez). Fueron amonestados Adri y Adrián. Goles: 0-1, min. 7 Dani; 1-1, min. 9 Manuel; 2-1, min. 23 Paez; 2-2, min. 27 Jesús; 3-2, min. 34 Guerrero; 4-2, min. 41 Guerrero; 5-2, min. 51 Manuel; 5-3, min. 54 Davile; 5-4, min. 76 Alex.  

2ª Andaluza Infantil

Écija Balompié 2-3 C.D. A.D. Nervión

Partido que en 3 minutos se pierde todo lo logrado en los 77 anteriores. En la primera mitad, Nervión se adelanta en el marcador merecidamente, mostrándose mejor situado en el terreno de juego. Tras el gol, los dominadores del juego fueron los locales y creando ocasiones. Así hasta remontar antes del descanso, 2-1. En el segundo periodo, los de Antonio J. Pedraza no aciertan de cara a portería y poder ampliar la ventaja. Y cuando al partido le faltaban tres minutos. penalti y expulsión para un jugador astigitano. Desde los once metros llega el empate y en la jugada siguiente el 2-3. Era un partido propicio para alejarse del descenso. Toca reponerse.

Ficha técnica: Dani Ruiz, Jose, Andrés, Antonio, Javi, Ismael, Curro, Fernando, Barry, Fran y Arturo. También participaron; Nico, Adrián, Palo, Jairo y Yélamo. Fue amonestado Arturo. Además, Andrés fue expulsado en el 77’. Goles: 0-1, min. 26 Luis; 1-1, min. 32 Javi; 2-1, min. 36 Antonio; 2-2, min. 78 Castro (p); 2-3, min. 79 Castro.

4ª Andaluza Infantil II

Écija Balompié (Descansó)

4ª Andaluza Infantil II

Écija C.F. 10-0 C.F. Ciudad de Morón

Un partido fácil contra un rival que va de los últimos clasificados. Con el 5-0 se marcharon al descanso, con ocasiones de haber sido la ventaja mayor. La segunda mitad fue un calco a la primera. En definitiva, tres puntos más cerca del ascenso.

Ficha técnica: Álvaro, Dani, Adrián, Christian, Juan, Alejandro,Israel, Fernando, Luis, Selu y Carlos. También participaron José Ramón, Manolete, Wic, José Pablo y Andrés. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 5 Fernando; 2-0, min. 20 Luis; 3-0, min. 27 Fernando; 4-0, min. 39 Juan; 5-0, min. 46 Juan; 6-0, min. 55 Luis; 7-0, min. 68 Jose Pablo; 8-0, min. 70 Carlos; 9-0, min. 75 Wic; 10-0, min. 77 Carlos.

2ª Andaluza Femenino Infantil

Azahar C.F. 3-0 F.A. Écija

Buen partido realizado por las chicas de Paco Baena, donde los fallos concretos nos costó el resultado final. Se compitió bien.

Ficha técnica: Amanda, Marta,Anabel, Yudit, Alba Montavez, Carmen Romero y Patricia.También jugaron Carmen Martín, Sandra y Angela.No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 11 Reyes; 2-0, min. 64 Aroha; 3-0, min. 68 Reyes.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.