Dura sanción

Óscar López y Copete en el partido de Lantejuela.
Óscar López y Copete en el partido de Lantejuela.

Se confirman las sanciones de los celestes Jesús Copete y Óscar López.

Después de la reunión del miércoles mantenida por el comité de competición, deciden sancionar a los jugadores del Écija C.F.

Al centrocampista Óscar López, tras ver la roja directa en el minuto 89 en Aguadulce, es castigado con siete partidos de sanción. Cuatro por agredir a un contrario y tres más por marcharse del terreno de juego insultando al colegiado. Por lo que se perderá lo que queda de campeonato y el inicio del próximo curso.

Por otro lado, Manolo Núñez tampoco podrá contar ante La Roda C.F.  con el lateral zurdo Copete al ser suspendido con un partido al ver la doble amarilla el pasado domingo 10 de abril.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.