La guinda al pastel

Villa, en Los Molares
Villa, en Los Molares

El equipo celeste despide la temporada en casa frente al Pruna, colista del grupo primero.

El polideportivo del Valle acoge este próximo domingo a las 19 horas el que será el último encuentro del curso 2015/2016 del grupo primero de la Cuarta Andaluza.

Noventa son los minutos minutos que separan el cierre de una temporada histórica para el Écija C.F., finiquitándola en segunda posición.

¿Cuáles son las bajas?

El técnico cigarrero contará con las ausencias de Óscar López y Villa. El primero continúa cumpliendo sanción y el segundo prosigue con problemas en su talón.

El rival

El equipo pruneño cierra la clasificación en el grupo primero, como lleva haciendo prácticamente toda la temporada. La pasada jornada consiguió su segunda victoria en liga ante Lantejuela.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será Egea Caballero, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Iván de la Cal, Fernando, Adri Delgado, Jero, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.