Última jornada

Los juveniles de la U.D. Astigitana guardando un minuto de silencio.
Los juveniles de la U.D. Astigitana guardando un minuto de silencio.

Los tres conjuntos que aún están compitiendo ponen punto final a la 2015/16 este fin de semana.

El sábado a las 18.30 horas, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié tiene la oportunidad de cerrar el curso en el Estadio San Pablo. Su rival será el Marchena Balompié, decimotercero con 37 puntos. Los pupilos de José Chiva, son quintos con 51, aún con opciones de finalizar en tercer lugar.

En la jornada del domingo, y compartiendo horario (11.00 h.) e instalaciones, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. recibe a la U.D. Mairena del Aljarafe, equipo que ascendió la semana pasada a la antigua Preferente. Los de Mario Tirado son novenos con 47 puntos. La U.D. Astigitana cumple su primera temporada de vida en la 4ª Andaluza Juvenil concluyendo ante el Estepa Industrial C.D. Los estepeños son quintos con 50 puntos, mientras que el plantel que dirige José López es decimocuarto con 19 puntos.

III Copa Primavera

Las juveniles del F.A. Écija reciben el viernes a las 20.00 h. a Montequinto en una nueva jornada. Las infantiles viajan el domingo a Montequinto para medirse a las 9.30 h. a Utrera y a las 12.30 h. a Azahar C.F.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: U.D. Astigitana

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.